Mad Mark, el rostro fresco del Progressive House.

Mad MarkCarisma, energía y actitud, son las palabras que definen perfectamente a este artista, si has asistido a festivales como IB Festival en Boca de Iguanas, Holi Dance of Colours o Holi Land seguramente sabrás a quien me refiero.

Mad Mark es un Dj/Productor originario de CDMX, que con poco más de 4 años de trayectoria ha sabido expandir su proyecto de una manera inigualable, a sus 23 años ha compartido escenario con artistas de renombre internacional y nacional como  Claptone, Sandro Silva, Borgeous, Mariana BO, Jessica Audiffred por mencionar algunos.

Gracias a la inquietud de transmitir sus emociones al mundo por medio de la música nació su proyecto como un experimento, pero fue cuando ganó una edición del DJ Contest de Native Instruments cuando se consolidó y despego  su carrera, siendo esto, su gran salto a la escena nacional.

Caracterizado por una constante energía en la pista de baile y en su propio material, Mad Mark se ha ido ganando el amor de miles de fans, no sólo en México sino también en el resto de Latinoamérica siendo el Progressive House y el future House sus géneros de referencia

Actualmente este joven Dj/Productor se encuentra trabajando arduamente en el estudio para sacar pronto nuevo material. Prepara tus oídos para esta selección de tracks que hemos escogido para ti y déjate llevar por las buenas vibras de Mad Mark.

Mad Mark Logo [Black]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s